¡Adiós cucarachas!

 
Las cucarachas son vectores conocidos de muchas enfermedades graves como Salmonella, E. Coli, Staphylococcus y Streptococcus.
 
 
 
Además, los excrementos, la piel mudada y las secreciones de las cucarachas
pueden provocar reacciones asmáticas en algunas personas.
 

 
 
 
Mientras caminan a través de la basura y otros excrementos, las cucarachas recogen gérmenes (algunos causantes de enfermedades) en sus pies y piernas, que pueden llevar a áreas vulnerables de su hogar, como el cajón de los cubiertos, las encimeras, los armarios y otras áreas donde se encuentran los alimentos. se almacena, prepara o come.

Somos expertos en identificar cucarachas y las trataremos y eliminaremos de manera efectiva de su hogar y propiedad.

Utilizamos un insecticida innovador con tecnología iCAP que está diseñado para adherirse a penetrar incluso en las grietas más difíciles de alcanzar y adherirse a la cutícula cerosa de una cucaracha.

Garantizamos todos los aspectos de nuestro servicio de control de plagas de cucarachas, permítanos ayudarlo a recuperar su hogar de estas repugnantes plagas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Control de roedores

 

 
Los roedores se pueden controlar con éxito a través de una variedad de medios. En Fumigaciones Cotepla se brinda la protección para la prevención, identificación y tratamiento de las infestaciones por roedores. También se incluyen regulaciones de productos para su control y el uso seguro de los rodenticidas.
 
 
 
 
 
 

Puntos clave

 

 
 
  • Realizar una exhaustiva vigilancia del medio con la finalidad de detectar de modo temprano cualquier alteración de las variables modificadas durante el transcurso de lo actuado hasta ese momento en el programa.
 

 
 
 
  • Establecer un sistema de estaciones “centinela”. Esta acción se refiere a la colocación de estaciones de cebado en lugares estratégicos, cuyo examen periódico posibilitará el descubrimiento de eventuales reinfestaciones que se manifestarán a través del consumo de cebos.
 

 
 
 
  • Realizar inspecciones orientadas a detectar la reaparición de cualquier indicio de actividad de roedores: madrigueras, excrementos, sendas, huellas, daños, roeduras en alimentos y materiales.
 

 
 
 
  • Conformar un sistema de vigilancia con el 10 % de las trampas empleadas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desinfección patógena

 

 
La desinfección es el proceso de limpieza que consigue eliminar los microorganismos (bacterias, virus y protozoos) presentes en diferentes superficies.

Los productos empleados poseen propiedades germicidas y antibacterianas. Es decir, este proceso físico o químico inactiva agentes patógenos.

Cabe destacar que los productos de este tipo deben eliminar el nivel de bacterias patógenas en un 99,999% durante un lapso de tiempo de entre 5 a 10 minutos.

Se aplica el desinfectante que conseguirá acabar con los organismos patógenos, en este caso se emplean sustancias elaboradas con base a distintos compuestos químicos, incluidos de forma específica para la destrucción de un determinado tipo de microorganismo. Es muy recomendable para lugares de alta sensibilidad o con gran tráfico de personas.
 

Chinches

 
 
 
 
 

 
Los chinches son insectos que se alimentan de sangre, tanto de personas como de animales. Son una plaga más característica del invierno, generalmente más relacionada con el hacinamiento y con problemas de higiene.

Por lo general, los chinches se encuentran entre las tablas de las camas, costuras de colchones, sofás y muebles en general. Son de hábito nocturno, salen desde sus refugios para picar a su víctima.
 
 
 
 

 
Su presencia genera grandes molestias, en particular en niños, ya que su mayor actividad se presenta en horario nocturno (hasta 1 hora antes del amanecer), generando molestias no sólo por la picada, sino porque no permiten un adecuado descanso.

Su control se realiza procurando un completo aseo (lavado) y ventilación de la ropa de cama y de colchones. Se recomienda el uso del Insecticida para ser aplicado, principalmente sobre las costuras de colchones, bases de camas, cabeceras y lugares que sirvan de escondite, Repetir el tratamiento a los 8 a 15 días para eliminar al 100% la plaga.
 
 
 
 
Nuestros servicios:
 

 
 
  • Fumigaciones
  • Manejo integral de plagas
  • Control de ratas-ratones
  • Control de cucarachas
  • Control de chinches
 
 
 
  • Control de termitas
  • Control de mosca
  • Control de plagas en general
  • Control de araña
  • Industrial comercial doméstico
 
 
 
 
No sufra con las plagas,
¡llámenos!